Nos vamos a MotoMadrid 2013

MotoMadrid2013

Con la llegada del mes de marzo nos vamos de motos y es que en GPO entraremos en la primavera sobre dos ruedas.

Como ya hicimos el año pasado, esta edición también asistiremos como expositores al Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, MotoMadrid 2013 que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid. La empresa organizadora, ERMEvents, continúa con el mismo “modus operandi” que ya tomara con ClassicAuto y ante el cierre preventivo del Palacio de Cristal de la Casa de Campo ha trasladado de forma puntual la segunda edición del monográfico de la moto a Ifema.

Según han publicado en su última nota de prensa, ya hay confirmadas más de 40 marcas de motocicletas y es que tras el éxito de la primera edición pocas son las que se han atrevido a perderse este evento.

Uno de los aspectos más atractivos de este evento son las visitas de pilotos profesionales de todo tipo de modalidades deportivas. Entre los que ya se saben se encuentran: Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró, Joan Barreda, Laia Sanz, Alberto Moncayo entre otros.

Según reza la información que nos envían:

La amplia representación de marcas de motocicleta garantiza la presencia de producto de todos los segmentos. Entre las que contarán con representación en este gran evento comercial figuran, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Keeway, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, MV Agusta, etc. a ellas hay que sumar las más de 160 empresas de la industria auxiliar que acudirán a MotoMadrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, seguros, financieras, etc. en un espacio expositivo de 20.000 metros cuadrados.

Al ser una feria comercial, MotoMadrid y sus expositores ofrecen la posibilidad de tocar, montarse e incluso probar muchas de las motos expuestas por lo que la diversión está asegurada. Si estás pensando en cambiar de moto o hacerte con tu primera experiencia motera, éste es tu evento sin duda.

MotoMadrid atrae cada vez la atención de “los de arriba” y para esta edición se van a presentar muchas más motos que en la pasada edición:  las dos últimas propuestas de Harley Davidson; la novedosa MC Agusta Rivale 800 con la que esta marca se introduce en el segmento de las supermotard; la nueva BMW R1200GS LC refrigerada por agua recién salida al mercado y que llega de la mano de Motocenter Levante; y la Metropolis de Peugeot Scooter, la primera tres ruedas de la marca francesa que se pone a la venta en junio.

Para rizar el rizo, en MotoMadrid también podremos disfrutar de un entretenido programa de actividades y exhibiciones deportivas: Monster Trial Show, el Stunt show de A.V. Campos, El trial con obstáculos de Difrenos, el circuito de minimotos de los pequeños pilotos de varias escuelas y alguna que otra sorpresa más.

Ve reservando ese fin de semana, te esperamos con nuestro Stand en MotoMadrid.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*