Nos vemos en Auto Retro Barcelona

Auto Retro Barcelona foto Irene Lopez

Un año más, no nos podemos perder Auto Retro Barcelona y mucho menos este año en el que celebra su 30 aniversario con una edición irrepetible llena de actividades, exposiciones y presentaciones para hacer de ésta algo memorable.

 Como nos cuenta la organización, en 1984 Fermín Sulé Luengo inauguró ocupando solo la mitad de uno de los pabellones de la Fira de Barcelona el primer Auto Retro Barcelona. Un comienzo muy modesto para el que ha llegado a ser, 30 años después, uno de los eventos de clásicos referentes en Europa.

Entre los días 5 y 8 de diciembre de 2013 nos esperan en la Fira de Barcelona (palacios 2 y 3) más de 30 mil metros cuadrados de exposición con unos 300 expositores y alrededor de 700 vehículos expuestos. A esto hay que sumarle la ya clásica zona de compra-venta de vehículos, piezas, recambios, automobilia junto a todo lo que rodea al mundo del vehículo clásico. El precio de la entrada vuelve a ser de 15 euros para los adultos, 5 euros para niños entre 8 y 14 siempre acompañados de un adulto y menores de 7 años gratis. Puedes conocer toda la información que necesites y el calendario de actividades en su web.

Desde GrandPrix Originals nos unimos a la celebración de estos 30 años y como no podía ser de otra forma, estaremos presentes en dos puntos diferentes de la Fira. En el stand A-06 os presentaremos nuestra nueva colección 2013-2014 con los últimos diseños al más puro estilo “King of Cool” y en el stand E-03 hemos preparado una selección Outlet con los mejores precios especiales para Auto Retro y con la calidad de siempre.

GrandPrix Originals es la marca de ropa, complementos y accesorios dedicada al mundo de las carreras siempre con un estilo de vida retro y moderno a la vez. Tenemos pasión por las carreras de los años 60 y 70, la edad dorada e infundimos a nuestros diseños los valores y el estilo de la época de héroes como Jacky Ickx, Jo Siffert, Jim Clark y Jochen Rindt con sus triunfos en circuitos como los de Spa, Mónaco, LeMans o Nürburgring. Steve McQueen, entusiasta del mundo del motor rindió homenaje a esta época en su película sobre Le Mans y con ella nació el proyecto de GrandPrix Originals con sus chaquetas de cuero y sus legendarias franjas en rojo y azul. En la actualidad, GPO ofrece tanto en los eventos a los que asiste como en su tienda online una genuina colección de chaquetas de cuero y de carreras, camisas, bolsas, maletas y accesorios con el estilo de entonces.

Nos vemos en Barcelona.

Foto de Auto Retro: Irene López

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*