Todo preparado para el Jarama Vintage Festival

gpo jarama cuadrado

Los días 8 y 9 de Junio GrandPrix Originals viajará a las décadas de los 50-60-70 con el Jarama Vintage Festival con precios exclusivos para este evento

Seremos uno de los stands situados en ClassicAuto Summer,  encargado de organizar este año la zona de shooping del nostálgico Festival

Jarama Vintage Festival durante los días 8 y 9 de Junio. Para los que no conozcáis el evento, éste es un total regreso al pasado, a los años de apogeo del Circuito del Jarama. Estará lleno de carreras de clásicos de diferentes categorías, exhibiciones en pista, exposiciones, reunión de clubes, visitas de las “viejas” glorias de este circuito, la recreación de un campamento militar, un circo clásico con los típicos payasos de la tele, guateque, animación caracterizada por todas las instalaciones y, cómo no, un mercado de automobilia vintage llamado ClassicAuto Summer y donde GrandPrix Originals instalará su stand con lo mejor de su colección.

GrandPrix Originals en Jarama Vintage FestivalAdemás, nos gustaría aprovechar para anunciaros que solo durante estos dos días tendremos importantes descuentos en decenas de prendas de nuestra colección que no encontraréis en nuestra tienda online y que solo estarán disponibles durante el Jarama Vintage Festival.

Para los que no tengáis ni tiempo para investigar la web os lo ponemos fácil:

En este enlace podéis conocer los contenidos más destacados en los que se divide este festival.

Para ver todas las actividades que tendrán lugar en el paddock debéis pinchar aquí y si lo que queréis es saber todo lo que sucederá en pista solo tenéis que hacer clic aquí. Con ver los magníficos invitados que pisarán la pista ya nos ponemos nerviosos.

Que nadie se olvide, las entradas son más baratas si las compráis de manera anticipada. Esperamos veros por allí y si no podéis… no os preocupéis. Prometemos sacar fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*