ClassicAuto Madrid cierra con nota su cuarta edición

ClassicAuto Madrid

Ya os hablábamos ayer del último día de la cita con el Clásico en Madrid  es que ClassicAuto Madrid 2013 cerró sus puertas con una nota muy alta en su evolución como evento.

Según la organización fueron cerca de 40.000 personas las que visitaron el pabellón 9 de Ifema este año lo que supone un aumento del 10 por ciento respecto al año pasado en el Palacio de Cristal.

A estos les acompañaron cerca de 300 expositores de procedentes de 10 países con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados con más de 500 vehículos expuestos entre coches, motocicletas e incluso vehículos industriales. A eso hay que añadirle toda la industria auxiliar con recambios, revistas, libros y miniaturas.

Día Renault, la exposición de los Alpine, Ruta de los 4/4, exposición de vehículos industriales, la Triumph de “La gran evasión” de Steve McQueen, Día Porsche con su stand, concentración y concurso de elegancia junto a las cientos de joyas del motor que han poblado el recinto de Juan Carlos I. Lo hemos pasado genial. Os dejamos algunas de las mejores fotos.

Nos vemos el año que viene ClassicAuto Madrid

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*