Día Porsche en ClassicAuto Madrid 2013

elegancia CAM (40)

Menudos cumpleaños que se gasta Porsche. ClassicAuto Madrid reservó para el último día el plato fuerte, su “Día Porsche” y en Life Style GPO hemos disfrutado de lo lindo.

Este día 24 de febrero de 2013, la marca de Stuttgart contó con la presencia en su stand de reyes de la carretera como Miguel Fuster y Miguel Angel de Castro que asediados por amables fans no dudaron de estar un buen rato firmando autógrafos sobre sus: 911 GT3 coche bicampeón de España de Rallyes de Asfalto (2011 y 2012) y un 911 GT3 RSR (2012) de circuito, el 911 de carreras más rápido del mundo. Increíble.

La jornada no quedó aquí y es que Porsche Ibérica y  el Club Porsche España habían organizado una concentración de porschistas jamás vista en España, más de 400 automóviles de la marca de todos los tiempos se congregaron en el parking especial Porsche, una vista espectacular como podéis ver en las fotos y un rugir de motores al unísono que nos dejó con la boca abierta. Menuda forma de llegar al salón. Esta concentración Porsche tiene ya el honor de ostentar el récord de participantes en una reunión de aficionados en la historia de ClassicAuto Madrid.

El día culminó con el Concurso de Elegancia Frederique Constant que también tenía como protagonista al Porsche 911.  Un total de 13 unidades del mítico deportivo participaron en él. El premio absoluto de este certamen fue para un 911 S de 1973, propiedad de Francisco de Asís Sintes. El galardón otorgado por el Club Porsche España se lo llevó un 911 RS Grupo IV de 1976 de Teo Martín y el Premio Especial del Jurado  fue repartido a partes iguales para un 911 Turbo de 1985 de Luis Miguel Martínez y el 911 de 1970 de José María Pueche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*